Switch Language

¡Es tiempo de calabazas!

¡Es tiempo de calabazas!

by La Matalasseria, 30/10/2019

Aprovecha esta época del año para celebrar la fiesta de Halloween… ¿Has pensado en crear una cabeza de calabaza terrorífica? Pues desde La Matalasseria te animamos a que le saques el máximo partido… ¡No desaproveches nada! Sobre todo, presta atención a las pipas que contiene en su interior ya que pueden ser pequeñas, pero están llenas de nutrientes súper valiosos.
Te desvelamos un dato que no todo el mundo conoce y es que estas semillas son fabulosas para ayudarnos a conseguir un sueño profundo y confortable. Seguro que desconocías que las semillas de calabaza son una fuente natural de triptófano.
El triptófano es un aminoácido que el cuerpo transforma en serotonina y, a su vez, en melatonina, que como ya hemos mencionado en otras ocasiones es la hormona del sueño.
¿Quieres comprobar sus beneficios? Unas horas antes de irte a dormir pruébalas y podrás descansar profundamente durante toda la noche…
Este alimento ayuda al control y mejoramiento de los estados de ánimo y actúa como un antidepresivo natural… ¿Te animas a probarlas? ¡Feliz Halloween!