Switch Language

Que el amor no te quite el sueño

Que el amor no te quite el sueño

by La Matalasseria, 14/02/2020

Dormir con tu enamorado es un placer, pero, a veces, compartir tus horas de descanso con otra persona no resulta tan agradable como se quisiera. Es importante ponernos de acuerdo con las horas de sueño o la forma de conciliarlo para no interrumpir a nuestra pareja.
Simplemente el hecho de dormir junto a esa persona especial hará que nos sintamos más seguros y, por tanto, que durmamos mejor.
¿Cuál es la mejor postura para dormir con nuestra pareja?
Sin duda la postura de la cucharita o con la cabeza apoyada sobre su pecho son las típicas que todos hemos utilizado alguna vez… Pero, realmente lo ideal es que cada uno tenga su espacio para sentirse cómodo a la hora de dormir.
¡Dale los buenos días a tu pareja con una sonrisa y un abrazo! Esa es la magia del amor, acostarse y despertarse con la persona que más queremos… ¡Pero cada uno en su espacio del colchón!
Otra técnica que no falla para conciliar el sueño de forma placentera es hacer el amor… Gracias al sexo, nuestro cuerpo experimenta cambios en los niveles de hormonas, bajando el nivel de estrés y ayudándonos a conciliar un sueño ideal.
Hoy es un día muy especial para todos los enamorados… ¿Preparados para sorprender a esa persona tan especial? Desde La Matalaseria, queremos que el amor no te quite el sueño… ¡Feliz 14 de febrero enamorados!