Switch Language

Protectores y ropa de cama

Una Cama confortable no solo tiene que ver con la acogida y la comodidad del colchón. La calidad del descanso pasa por protegerlo con materiales naturales, insonoros y cómodos como el propio colchón.

Protectores

Un buen descanso pasa también por tener el protector de colchón adecuado. Tener un colchón de calidad de nada sirve si el protector está plastificado y da calor. Hay protectores impermeables que ni hacen ruido ni dan calor, los hay 100% naturales, muy absorbentes y también termorreguladores, que nos ayudan a no tener calor mientras dormimos. En cualquier caso un buen protector nos ayudará a potenciar las virtudes de nuestro colchón.
Ir a la tienda

Ropa de cama

La serenidad de la habitación, su estilo y la clase que quieras transmitir, sólo se consiguen con una buena elección de la decoración que vestirá tu cama. Puedes elegir ropa de cama y fundas nórdicas con materiales nobles como el algodón, la seda o el cachemir y con diseños más clásicos o mas atrevidos dependiendo del estilo con el que quieras impregnar una estancia tan especial y entrañable como es el dormitorio de tu casa.
Ir a la tienda