Switch Language

¿Qué colchón elegir en verano para no pasar calor?

¿Qué colchón elegir en verano para no pasar calor?

by La Matalasseria, 16/06/2017

Llega el verano y nos cuesta conciliar el sueño con tanto calor. Si quieres mejorar tu descanso y dormir mejor, te contamos las claves para elegir el mejor colchón de verano que se adapta a las altas temperaturas.

Claves para seleccionar el colchón ideal en verano:

 A pesar del agobiante calor, puedes descansar cómodamente seleccionando una estructura con materiales adecuados para mejorar tu salud y calidad de sueño.

A pesar de la gran demanda de colchones viscoelásticos, no aconsejamos en esta época del año su uso porque generan mayor sensación de calor. En La Matalasseria contamos con las mejores marcas para brindarte el colchón de calidad que necesitas y sin duda, nuestros modelos de muelles ensacados son ideales por su combinación con materiales naturales.

Para una buena elección, será importante no confundir los tradicionales colchones de muelles con las características de los muelles ensacados, porque integran en su composición sacos de tela independientes de los muelles y mejoran tanto la duración como la calidad.

Es importante añadir que para evitar el calor será clave preparar correctamente un descanso saludable, utilizando texturas de lino o algodón en la ropa de cama y contando con ventilación en la habitación para mejorar la temperatura ambiental.

No olvides combinar con colores claros las cortinas, complementos y mobiliario para aportar un aire fresco a la habitación, donde no puede faltar tampoco un aire acondicionado o ventilador en jornadas de excesivo calor.

Asimismo, asesorarse antes para adquirir el mejor colchón es otro aspecto fundamental para escoger entre los diferentes modelos, diseños y marcas con el objetivo de mejorar la sensación de frescura en verano.

Siguiendo sencillos consejos las noches de verano serán más relajadas y podrás dormir con máximo confort.

Descubre los distintos modelos que comercializamos, disponemos de firmas prestigiosas que podrás elegir con precios competitivos en el catálogo a tu disposición en Tarragona.

¡Prepara hoy el descanso fresco para este verano!