Switch Language

* = Campo requerido



*Acepto que esta opinión sea publicada

Muy contentos con el servicio prestado, trato amable, buen descuento y por supuesto cumplidores con el día y la hora de entrega.
Dormimos y descansamos que era lo que buscamos por que los productos son buenos y de calidad.
Os merecéis un diez.

Diana vera

muy contento con la compra del colchón y con la profesionalidad del vendedor. lo recomendare a mis amigos

angel perez castro

Excelente trato y profesionalidad. Estuvieron toda una tarde con nosotros hasta que escogimos el colchón adecuado, qué paciencia!! Asesoramiento perfecto y muy amables. Lo recomiendo 100%.

Silvia

Me recomendaron esta tienda unos amigos y la verdad que muy bien. Trato amable y profesional, te aconsejan estupendamente. Sali encantado con el colchón que compré! Ya se donde ir si tengo que comprar otro colchón en un futuro

Pau Vicente Baltasar

Excelentes profesionales, se esfuerzan al máximo por satisfacer las necesidades y demandas de su clientes. Conocen cada uno de los productos que tiene en la tienda a fondo. Inmejorable trato personal. Totalmente recomendable. Un 10 sobre 10.

Emilio Sánchez Vera

Desde hace mucho tiempo soy cliente por el buen servicio y precio.La última adquisición ha sido excelente colchón,somier articulado y almohada.Gracias por vuestros consejos Mónica y Jordi.
Saludos.

Maria Pilar Gil

És la primera vegada que compro en aquest establiment i buscàvem un producte molt concret. Se'ns va assessorar de manera correcta i professional i el preu és raonable.
Destacaria l'amabilitat en el tracte rebut, la serietat i que són complidors. Ho recomano ja que el resultat ha estat l'esperat.
Molt agraïts!!

Carmen

El trato fue muy profesional como siempre que he ido. Sin duda, yo volveré a comprarles siempre que necesite algun producto relacionado con el descanso, colchones, somieres, almohadas, cabezales…

Juan A. Alcolea Martínez

Vam adquirir un matalàs, un capçal i un canapé i des que vam entrar per la botiga, l'atenció és excel·lent així com tot el procés de compra fins el repartiment i muntatge a casa. Molt recomenable!

Cristina Bertran

Gran trato personal, buenos descuentos y articulos completamente diferentes al resto de las tiendas. Muy buena experiencia comprando aqui.

Vanessa Granero

Volia agrair moltíssim l'atenció rebuda. La veritat és que no ens van poder assessorar i aconsellar millor. Voliem un somier tapis pensant que era una bona opció per a nosaltres i vam sortir amb un de làmines que ens va genial. És confortable, còmode i el descans immillorable.
Ho aconsello 100%! Gràcies!

Judit Pedrola

Fui muy bien atendido. Tuve la posibilidad de probar diferentes colchones. Se me explicó de una manera sencilla la diferencia entre las diferentes posibilidades. Finalmente, el producto que tengo ya en casa es de muy buena calidad. Recomiendo altamente esta colchonería.

Francisco Gonzalez Molina

Botiga 100% recomanable. Molt bon tracte i molta professionalitat. Tant el Jordi com la Mònica ens van assesorar en la compra del matalassos i els sommiers. El resultat ha estat l'esperat. Seriosos i cumplidors.

Judit i xavier
Sílvia Colom Schahine (21.11.2016)

Hola, estic molt contenta amb el meu matalàs nou i el servei rebut 🙂 Moltes gràcies per la vostra assistència. Una abraçada.

 


 

Anna Machuca (19.11.2016)

Buscavem un producte molt determinat i ens van saber informar i assessorar molt bé. El tracte impecable i molt professional. I avui en dia, costa molt això. Repetirem, segur.

 


 

Antonio Rofes (16.10.2016)

Hemos quedado satisfechos, de momento podemos decir que el producto que compramos es de buena calidad. La atención inmejorable, lo recomendría.

 


 

Mikel Aretxabala (02.10.2016)

Es mi primera compra, la atención y servicio, inmejorables, volveré a comprar y la recomendare

 


 

Epifanio Cid Torres (29.09.2016)

Es la primera vez que compro en este establecimiento, de momento puedo decir que el producto que compre parece de buena calidad, es lo que necesitaba y tiene un precio razonable, me han parecido buenos profesionales y con un trato amable, ¿se puede pedir más?. Gracias por todo.

 


 

Juan Carbo Leyva (10.09.2016)

Sempre que hem comprat un matalàs, hem buscat assessorament profesional per saber què s´adapta millor al nostre descans. Però no sempre hem encertat i això ens ha resultat car. Aquesta és la tercera vegada que comprem en La Matalasseria, quatre matalassos i un topper. Sempre hem rebut bon assessorament i hem quedat molt satisfets per la qualitat del producte comprat així com per l´ajustat del seu preu. Molt agraïts.

 


 

Jorge Povill Veciana (07.09.2016)

Fuimos yo y mi familia para cambiar mi viejo colchón y nunca antes había ido a una tienda expresamente para ello. Nos atendieron muy bien y nos mostraron diferentes tipos de colchón en relación a nuestro presupuesto además de las principales características de cada uno. Luego se encargaron de traérnoslo e instalarlo en nuestra dirección. Volvería a ir encantado.

 


 

Rosalba Casas Roig (18.08.2016)

Són professionals del descans , aconsellen molt bé de les diferents opcions a escollir i tenem un producte de molta qualitat. En definitiva des de que tinc el nou matalàs a casa descansem molt millor i ho recomano sense cap dubte.

 


 

Carles Ros (28.07.2016)

Volia comprar un llit molt bó i vaig anar per les opinions. Efectivament, després de pasar per moltes botigues vaig veure que el producte que tenien era diferent. Bon asesorament i profesional. Els muntadors molt pulits i nets. Ara descanso de maravella i tinc un llit de calitat que es el que volia.

 


 

maria angeles rojas (22.06.2016)

Muy agradables . El plazo y entrega del producto correcta. Recomendable.

 


 

Isabel Gimeno (17.06.2016)

Me decidí por comprar en esta tienda por el buen producto que pude probar. Me asesoraron bien y además no es cara. Di muchas vueltas pero estoy contenta con lo bien que duermo.

 


 

Carles Rovira (09.04.2016)

Estem molt satisfets amb la compra es just el que buscabem. La proxima compra tornarem sou molt bons profesionals felicitats.

 


 

Pilar Grau Marimón (24.03.2016)

Estoy muy contenta con la compra que he hecho. Han sido amables, profesionales y puntuales en la entrega. Todo bien la verdad; la calidad es buenísima, el asesoramiento también y lo que más me sorprendió es que los repartidores son muy pulidos y llegaron a la hora acordada. Recomiendo la tienda.

 


 

Santiago Solé Luz (19.03.2016)

Compra de un somier amb motor, i un matalàs de latex. Tracte adecuat, personalitzat, i amb bon assessorament. Preu correcte. Entrega i muntatge professional, encara que valdría la pena fer una trucada previa a la entrega, per confirmar.

 


 

Sr. Iniesta (14.03.2016)

He comprat un matalàs de la marca Sonpura i estic molt content perque era el que volia. Puc dir que el preu del matalas era competitiu perque ho he comparat amb altres botigues. El tracte del personal de la botiga i els de la logistica ha estat correcte en tot moment. Us recomano als meus amics i companys

 


 

Elena Delgado (08.03.2016)

Estamos encantados con nuestro colchón de muelles ensacados. Es muy confortable y a la vez firme, justo lo que buscábamos.

 


 

ALBERTO GONZALEZ (06.03.2016)

Acabamos de comprar mi esposa y yo un juego completo de colchón, sombre, almohadas, ropa de cama…… Calidad excelente, trato exquisito y gran profesionalidad. Venden productos de primerísima calidad y encuentran lo que se adapta a tus necesidades. Mi familia lleva muchísimos años comprando en esta tienda la recomendamos 100% sin duda alguna. El descanso debe de ser la prioridad en nuestros hogares. Les deseamos muchísimo éxito a Jordi y Monica!

 


 

Llorenç Prats (11.02.2016)

He comprat un llit bó per casa i un mes normal per l´apartament i el tracte, la profesionalitat i la calitat han fet que compri aquí després de mirar moltes botigues que no m´han agradat, son cadenes fredes i franquicíes. Recomano la botiga sens dubte.

 


 

Iker Martín (31.10.2015)

Gran atención, trato y profesionalidad. Estuvimos analizando todos los colchones y demás accesorios hasta que encontramos los que mejor se adaptaban a nuestras necesidades. Envío en pocos días. Una compra muy satisfactoria, repetiremos seguro.

 


 

Luis Campedró (09.10.2015)

Es una tienda que tiene todo lo que yo buscaba; buena atención, mucha calidad y precio como en internet. He comprado un Terxy Osiris y recomiendo la tienda pero también el colchón.

 


 

Montserrat Flores (08.10.2015)

Assessorament i servei excel.lent. Us recomano la Matalasseria

 


 

Luis Ros (11.07.2015)

Todo excelente, trato, transporte etc. etc.

 


 

Eduardo Lopez Ruiz (13.06.2015)

Compramos en esta tienda por el trato, la calidad del producto y los precios razonables. La entrega tardo dos semanas fabricacion de la base incluida, pero hubo un pequeño problema, ya que no nos entendimos bien en el color de la base, los montadores se llevaron la base y nos trajeron dos dias despues un sommier para poder dormir en el nuevo colchon, hasta traernos la nueva base con el color correcto. Solo puedo decir que aunque hubo ese mal entendido lo solucionaron. Recomiendo esta tienda para comprar todo lo relacionado con el descando.

 


 

Miguel Angel Lodeiro (25.05.2015)

He adquirido mi equipo completo de descanso, en esta tienda y mi experiencia no ha podido ser mejor, trato,profesionalidad y rapidez de entrega no han podido ser mejores. Seguro que repetiré en esta tienda.

 


 

Ricard Pineda Aixela (24.05.2015)

En primer lugar la profesionalidad y el trato hacia nosotros, con todo tipo de explicaciones y asesoramiento, hay pocos establecimientos que te atiendan con esta eficacia. Buena relación calidad precio. Rapidez de entrega. Sin duda, si tengo que volver a comprar, volveré a ir a esta tienda.

 


 

Sandra Burillo (12.05.2015)

Molt bon tracte, un producte excel·lent i el transport molt eficient. Una botiga de 10.

 


 

antonio toledo martinez (06.05.2015)

Muy buen trato, amable y profesional. Nos asesoran de maravilla,y por cualquier problema nos atendieron pronto dando soluciones.

 


 

Juan A. Alcolea Martínez (24.04.2015)

El trato fue muy profesional y me recomendaron perfectamente lo que yo necesitaba. Sin duda, yo volveré a comprarles siempre que necesite algun producto relacionado con el descanso, colchones, somieres, almohadas, cabezales…

 


 

Ana Burrel (13.04.2015)

Me atendieron muy bien y la entrega ha sido rápida

 


 

Aida Benaiges Granero (02.04.2015)

Nos asesoran de maravilla, no sólo por el trato recibido sinó también por el acierto en la recomendación del colchón y somier. Estamos encantados con ambos. Lo recomiendo sin ningun tipo de duda.

 


 

Albert Galvez Martinez (02.04.2015)

Es un placer comprar en la Matalasseria. Es la 2º vez que compro un colchón y no será la última. La recomiendo sin ninguna duda tanto por el trato cercano, la calidad precio y rapidez en la entrega.

 


 

Rosario J. Sánchez (01.04.2015)

¡¡¡¡ Descanso de maravilla !!!! Contenta por el trato, la profesionalidad y la puntualidad a la hora de instalar el colchón en casa. Apuesto, sin duda, por la proximidad del pequeño comercio familiar; trato cercano y profesional. Hasta siempre Jordi y Mónica !

 


 

Fany Monzó Solves (04.03.2015)

Muy buen trato, amable y profesional… saben lo que te están vendiendo… Y sobretodo, estamos descansando muy bien!…………………..

 


 

Jose Miguel Garcia (04.03.2015)

Profesionalidad ,eficacia y buen consejo. “Lo más caro no siempre es lo mejor para tus necesidades y en este caso me lo hicieron ver”.Seguimiento del pedido,información puntual hasta la entrega en el plazo acordado desde la tienda al cliente. Felicidades.

 


 

Isabel Blanco merino (18.02.2015)

Me vendieron un buen producto y me asesoraron muy bien, sin prisas y con profesionalidad, ademas del colchon compre la cama de mi hija y me aconsejaron estupendamente. Volvere!

 


 

Elvira Garcia Sanchez (05.01.2015)

No vivimos en Tarragona y buscando por internet una tienda para comprar un colchón encontramos esta y no nos arrepentimos, desde el principio nos han dado todo tipo de información y nos han solucionado rápida y amablemente las dudas que nos han surgido. También nos han facilitado la compra de un sofá cama. Nos parecen buenos profesionales con una atención exquisita.

 


 

Maria Luisa Sebelon Posada (02.01.2015)

Compra de colchón para cama doble con dos fundas protectoras. Me han atendido indistintamente las dos personas que habitualmente están en la tienda y han sido muy amables y profesionales. El plazo de entrega según los términos previstos.

 


 

Cinta Serra Fernandez (31.12.2014)

Hemos repetido la compra de colchones por que nos asesoraron muy bien sobre que tipo de colchón necesitabamos los cual indica que son unos grandes profesionales. Por eso lo recomendamos si buscar calidad, servicio, precio y atención

 


 

Jose Luis Samitier Acuña. (24.12.2014)

Servicio profesional con atencion personalizada. Cumpliendo correctamente el servicio en los plazos acordados. Se ha realizado una comunicacion permanente durante el proceso del pedido hasta la entrega.

 


 

Luis Garcia Roca (24.12.2014)

El trato recibido en la tienda fue amable, las terminaciones de las mesitas/cabezal son muy buenas, el plazo de entrega fue sobre lo previsto.

 


 

Ferran Marin Pellicer (09.12.2014)

Me asesoraron con profesionalidad, de manera personalizada,, ayudándome a adquir el mejor material ajustándose a mi presupuesto, Puntualidad en la entrega. Sin duda, seguiré comprando en este establecimiento.

 


 

Jesús Navas Rojo (03.11.2014)

Además de los colchones maravillos que tienen lo que más nos agradó fue la buena atención recibida y el tiempo que nos dedicaron para que pudieramos tomar la mejor decisión. Volveremos pronto a comprar más complementos.

 


 

Lourdes Bauque Mascarilla (24.10.2014)

Excelentes profesionales, trato muy amable y de resolucion rapida de algun problemilla que surgio en la instalacion. Totalmente recomendables

 


 

Pablo Puga Garcia (21.10.2014)

Muy buen trato comercial, rápidos en el servicio y entrega, hubo un pequeñisimo problema con la base del colchón y en tres días solucionado, perfecto. Gracias por todo JORDI….a seguir así, con profesionales así dá gusto.

 


 

MANUEL HUESO QUESADA (14.09.2014)

Muy satisfactorio el trato y servicio. Mejorar el tiempo de espera para ser atendidos.

 


 

MARIA ROSA GRAU CIVIT (05.09.2014)

Avui dia comprar un matalàs és força difícil per la gran quantitat de materials i de marques que existeixen, però a “La Matalasseria” és molt fàcil perquè et donen tota la informació i totes les facilitats del món. Això és impensable en uns grans magatzems. Estic molt satisfeta del servei rebut. Gràcies.

 


 

Albert Zambudio Gonzalez (02.09.2014)

El trato y el asesoramiento han sido exquisitos, trato muy cercano nada que ver con grandes comercios. En cuanto a la calidad del producto, de momento excelente aunque llevamos pocos días disfrutándolos.

 


 

Mª Ángeles Fernández (22.08.2014)

Excelente asesoramiento para encontrar la mejor relación calidad/precio. Muy buen servicio.

 


 

Francisco Jose Valencia Hernandez (18.08.2014)

Tanto el trato como los conocimiento del personal muy buenos

 


 

JOSE ANGEL GONZALEZ GONZALEZ (18.08.2014)

Gracias por el excelente trato dispensado y sobre todo por la formalidad que tanto escasea en nuestros tiempos.

 


 

Jose Luis Martinez Coso (11.08.2014)

Es el segundo colchon que compro en este establecimiento y el trato ha sido exquisito en las dos ocasiones. Se preocupan de buscar la opción que mejor se adapta a tus necesidades dentro de tu presupuesto.

 


 

MCarmen Fernández Plaza (09.08.2014)

Tot molt be, esstic molt contenta.

 


 

Alex Chorro (06.08.2014)

Atención personalizada y espectacular de Jordi&Monica. Te escuchan y te recomiendan el producto que necesitas. Sus equipos de descansos son de lo mejor en el mercado tanto como por calidad como por precio. Profesionales como ellos quedan muy pocos. Gracias Jordi y Mónica.

 


 

albert pujol (28.07.2014)

Molt bon assessorament. Són complidors en les entregues i molt amables. Una bona inversió.

 


 

Alicia Montalvo (25.07.2014)

Estoy muy contenta con mi nuevo colchón, Jordi y Mónica me aconsejaron a la perfección asesorándome sobre que tipo de descanso favorecería a mi maltrecha espalda.

 


 

Joan E. Marquet Pujol (25.07.2014)

Gratamente sorprendido de encontrar un comercio donde te atienden con gran exquisitez y profesionalidad. Trato cercano y cordial, información precisa y transparente, relación calidad precio muy equilibrada. Creo que La Matalasseria es la mejor opción hoy por hoy, para comprar productos de descanso en Tgna.

 


 

Carlos Romero Cochs (24.07.2014)

Empresa seria que cumple los plazos. Tubieron el material 4 meses guardado porque por culpa de las reformas del piso no podia instalarlo antes y me lo guardaron sin problema. Y el dia que les llame concretamos la instalación para el dia siguiente. Perfecto

 


 

Fidel Cano Msñez (24.07.2014)

Los mejores productos para el descanso, máximas garantías otorgadas por centros especializados en descanso y doctores, mi espalda lo agradece con un látex de árboles cronados con efecto chimenea de la marca Spaldin. Muchas gracias por vuestros consejos Monica y Jordi

 


 

CARLOS FANDOS SEGURA (21.07.2014)

La atención fue muy buena, el reparto material fue según la fecha acordada. Muy contentos es la tienda que llevo comprando desde hace varios años

 


 

JOAN TORNE PEDROL (20.07.2014)

Desde el primer momento la atención fue genial, dedicación personalizada y gran conocimiento del sector han ayudado a tener la mejor opción en casa. Cuando surge algún problema, en menos de 24 horas tramitan cualquier incidencia para que actúe la garantía lo antes posible. Muy contentos y con previsión de repetir!

 


 

Maria teresa Ramirez Perez (14.07.2014)

Personalmente pienso que quien me atendió fue una persona muy competente y un buen vendedor. Estoy contenta con el trato y con el producto adquirido.

 


 

sandra ozaez ramirez (14.07.2014)

Nos han tratado muy bien y el colchón es de muy buena cualidad.

 


 

Miquel – (08.07.2014)

Nuestra experiencia con La Matalasseria ha sido muy positiva. Contactamos con ellos para la reparación de un somier eléctrico. La gestión ha sido ágil y profesional. Saludos.

 


 

Jordi P (06.07.2014)

Buen asesoramiento y precio competitivo. Formalidad en la entrega y los plazos. No puedo quejarme. Es la segunda vez que compro allí.

 


 

Yolanda Xavier (05.06.2014)

Queríamos unas camas articuladas y nos costó mucho tomar la decisión de cuál comprar ya que desconocíamos el producto y las recomendaciones y precios variaban mucho de una tienda a otra. Jordi y Mónica, desde el primer momento, supieron ofrecernos la profesionalidad y confianza necesaria para acabar comprando la que nos pareció entre toda la oferta existente, la mejor opción calidad-precio. Tanto fue así, que incluso también les compramos a ellos, el cabezal y las mesitas. Tuvimos un pequeño problema con el motor de una de las camas (un fallo de fábrica), pero de seguida, el mismo Jordi vino, nos instaló uno nuevo y lo solucionó. Así que, por el momento muy contentos con el servicio ofrecido y por supuesto, recomendamos la tienda a todo el mundo.

 


 

Cristina y Josep (27.05.2014)

Buen asesoramiento que es lo que buscabamos, Calidad/precio aceptable. Estamos muy contentos con la compra y el servicio.

 


 

Raúl Calderón Font (13.05.2014)

Estoy encantado! La verdad es que el trato a sido inmejorable. Muchísima calidad adaptando el precio a estos tiempos. Gracias por todo. Recomendable a todo el mundo!

 


 

Angel Rabasso Obono (08.05.2014)

Buen servicio al cliente , atención esmerada y personalizada. Momica y Jordi buenos profesionales , gracias. Jordi y Mónica por ser como sois . Estoy bon tentó por la compra que he hecho.

 


 

Cinta Serra fernandez (22.04.2014)

Molt contents amb el tracte rebut . Gracies

 


 

Jose Yepes (31.03.2014)

Se trata de personas con ganas de trabajar y nos han sabido vender el mejor equipo de descanso adecuado a nuestras necesidades y presupuesto, priorizando en todo momento la atención y buen servicio al cliente.

 


 

luis molina carvalho (20.03.2014)

Buen precio y mejor servicio.

 


 

Anca Emma Iacob (12.03.2014)

Excelente trato por parte de Jordi. Muy contenta con la compra. Lo recomendaré siempre que tenga la ocasión.

 


 

Graciela y Antonio Sanchez (22.02.2014)

Hemos recibido en La Matalasseria una atención esmerada y personalizada. Jordi y Mónica han escuchado e interpretado perfectamente nuestras necesidades y nos han aconsejado más que apropiadamente . Los productos que ofrecen son de primera calidad al igual que el servicio post venta. No siempre nos atrevemos a aconsejar un comercio pero con ellos lo hacemos con la total seguridad de que no serán defraudados . Gracias Mónica y Jordi, ahora dormimos mucho mejor!!!!

 


 

Silvia Zarra Velasco (21.02.2014)

Da gusto encontrar una tienda con gente tan profesional. La atención exquisita tanto por parte de Mónica como de Jordi, producto de calidad para un buen descanso. La mejor tienda de colchones de Tarragona. Muy muy recomendable. gracias pareja por vuestra atención.

 


 

Cristobal Lopez Girona (01.12.2013)

Tracte i atenció exel.lent. I molt contents amb el matalàs, ara si que dormim be!! Motes gràcies!

 


 

Regi y Mari r (24.11.2013)

El trato desde el primer dia que entramos a la tienda a sido genial, nos ayudaron a encontrar el colchon que queriamos!!! Son una pareja muy muy profesional. Como nuestro colchon era muy alto, no nos gustaba como quedaba en nuestra bañera de la cama, y rapidamente nos solucionaron el.problema , y a quedado Perfectoooo! Perfectoooo!!!!!!! Merci!