Switch Language

Olvída el frío del invierno mientras duermes

Olvída el frío del invierno mientras duermes

by La Matalasseria, 19/12/2019

La estación del año con las temperaturas más bajas empieza el domingo 22 de diciembre… ¿Preparados para las frías noches de invierno? Nosotros mismos, por estas fechas, nos convertimos en cebollas con capas y capas de ropa para combatir el frio. Nuestro hogar también necesita algunos cambios que ayudarán a mantener una buena temperatura en la cama y el dormitorio.
Lo que si es cierto es que, el invierno, es la estación en la que mejor se descansa ya que el frío nos permite dormir con mayor facilidad. De todas formas, acondicionar el dormitorio es clave.
A continuación, os daremos unos consejos que te ayudarán a pasar de una estación a otra sin notar la bajada de las temperaturas:
Alfombras y cortinas. Además de darle un toque chic y con personalidad a tu hogar, con estos artículos de decoración evitarás que pase el frío por la ventana y mantendrás tus pies calientes cuando toques el suelo por las mañanas o al acostarte.
Ropa de cama. Tenemos dos opciones: la manta o el nórdico. Las dos tienen como objetivo protegerte del frío. Si eres de los que prefieren sentir algo de peso sobre ti al dormir tu elección serán las mantas pero, si por lo contrario, te molesta esta sensación, el nórdico es ligero y perfecto.
*Desde La Matalasseria, aconsejamos no abusar de las mantas ya que un exceso de peso sobre nosotros no favorece el descanso e impide movernos con normalidad mientras dormimos. Recomendamos acompañar estos elementos de unas sábanas de algodón, nos ahorrarán peso y nos garantizarán un tacto suave y el mismo abrigo.
Equipos de descanso. Si eres friolero puedes escoger un colchón que mantenga tu calor corporal y te ayude a mantenerte caliente durante la noche… ¡Visita nuestra tienda online o tienda física e infórmate de los colchones que mejor se adaptan a tus necesidades!
Si compartes cama por las noches siempre puedes utilizar la técnica de la cucharita… ¡Nunca falla!