Switch Language

El modelo Luxor, ha sido sustituido por un nuevo modelo: el Tebas.

El modelo Luxor, ha sido sustituido por un nuevo modelo: el Tebas.

by La Matalasseria, 15/03/2019

Desde inicio de este año uno de los superventas de la marca Dunlopillo, el modelo Luxor, ha sido sustituido por un nuevo modelo: el Tebas.

Al igual que su antecesor, nos ofrece dos conforts para elegir: el Tebas Medium y el Tebas Firme. Sin embargo, el nuevo Tebas tiene dos caras diferenciadas que lo convierten en una apuesta mucho más completa. Por un lado contamos con la cara de verano que está compuesta por: algodón, bamboo y lino. En la cara de invierno, nos encontramos con materiales más cálidos para arroparnos más en las noches más frías: lana, fibra mohair y algodón. Su núcleo es un combinado de muelle ensacado de 14mm con 3 zonas de confort y látex Dunlop de 65kg/m3 y la altura total de este colchón es de 28 cm.

Interesante en este modelo, es que se puede configurar con el sistema dúo: dos colchones individuales, que unidos con una cremallera, confieren un descanso personalizado para cada persona. Adaptar el confort a cada cuerpo es algo fundamental en esta propuesta de Dunlopillo, que la diferencia de otros muchos modelos de este segmento de precio. Un colchón de calidad, cosido a mano, acolchado tapa a tapa y con capitoné que no defraudará a nadie.

¿Quieres probarlo?