Switch Language

DORMITORIOS JUVENILES

DORMITORIOS JUVENILES

by La Matalasseria, 18/07/2018
Siempre nos hace especial ilusión preparar un dormitorio infantil, pero lo cierto es que al poco tiempo nos vemos obligados a redefinirlo por completo. A menudo recibimos en nuestra tienda a padres en busca de soluciones para amueblar el dormitorio de sus hijos que, aunque cueste asumirlo, ya no son tan pequeños.
Los jóvenes demandan un espacio adaptado a sus necesidades, por eso es tan importante conseguir crear un entorno donde se sientan cómodos.
CONJUNTOS DE DORMITORIO
En la elección del dormitorio influirán especialmente la distribución y el presupuesto del que dispongamos, por eso en La Matalasseria ofrecemos infinidad de opciones que se adaptan a todos nuestros clientes. 
Tras muchos años de experiencia, tenemos una apuesta clara: los conjuntos
Son soluciones efectivas, ya que nos evitan el trabajo de elegir cada elemento por separado. Los fabricantes escogen con cuidado las diferentes combinaciones teniendo en cuenta no solo criterios estéticos, si no prácticos y de calidad. 
Los módulos incorporan los elementos esenciales de un dormitorio juvenil, simplemente deberemos decantarnos por el que más nos convenga.
El mueble principal siempre será la cama. En función de nuestras necesidades podremos escoger entre camas individuales, camas nido o literas. Así mismo, es indispensable tener en cuenta el almacenaje, para lo que existen soluciones como los canapés abatibles, las camas nido o con cajoneras.
Otro elemento que incluyen todos nuestros conjuntos es el escritorio. Siempre se busca ocupar el menor espacio posible, pero sin renunciar a la funcionalidad, ya que los jóvenes necesitarán un espacio amplio y cómodo. 
Integradas dentro de la misma estructura, o de manera independiente, encontramos otras soluciones de almacenaje, como el armario y las estanterías, indispensables para mantener el dormitorio ordenado y que nuestros chicos se sientan a gusto. 
Como la mejor manera de visualizar este nuevo espacio es viéndolo en persona, en nuestra tienda contamos con diferentes conjuntos en exposición. Solo tenéis que elegir el vuestro.