Switch Language

Colchones

Dormir bien es posible si nuestro colchón se adapta perfectamente a nuestra fisonomía, por ello, elegir un soporte acertado como los que presentamos, se traduce en un descanso placentero.

Muelles Ensacados

Los muelles ensacados son independientes, proporcionan una calidez instantánea y un confort ergonómico muy elevado. Estas buenas características, junto con una independencia real, entre los movimientos de los durmientes y una ventilación notablemente superior a cualquier otro tipo de colchón, consiguen que el poder descansar realmente bien sea algo muy fácil.
Ir a la tienda

Viscoelástica

Es un material absolutamente flexible y con gran poder para adaptarse a la forma de los durmientes, dibujando su figura como si de un molde de yeso se tratara. Aunque no es un material demasiado transpirable, tiene otras virtudes como son el alivio de la presión y la reducción de los movimientos mientras dormimos por lo que se puede conseguir un verdadero sueño reparador.
Ir a la tienda

Látex

Es un producto natural y se adapta a nuestra figura como no hay otro. Es insonoro, atérmico e higiénico y descompone bacterias y moho de manera natural. En el caso del látex Talalay es, además, doblemente transpirable gracias a sus células más abiertas y de mayor tamaño por lo que el aire circula muy fácilmente, manteniendo el colchón permanentemente ventilado y seco.
Ir a la tienda