Switch Language

Camas y cabezales Gold a tu medida

Camas y cabezales Gold a tu medida

by ivan, 14/03/2017

Presentamos las mejores opciones para decorar un dormitorio con estilo, las camas y cabezales Gold.

Toda la colección Gold está disponible en diferentes modelos y diseños sofisticados, y combinan con distintos estilos decorativos ya que se fabrican en diversos materiales y colores para seguir la línea de su dormitorio. Puedes solicitar asesoramiento con nuestro personal para escoger entre cabezales estilo, por ejemplo:

  • Lisos
  • Acolchados
  • Tejidos
  • Polipiel
  • Capitoné
  • Etc.

 

Colección Gold a tu medida

Cada uno de los modelos que puedes encontrar en diseño italiano, están realizados en tejidos y cueros con acabados de calidad para todas las camas y cabezales Gold , incluidos en la colección de La Matalasseria.

Las maderas de las camas fabricadas por las mejores marcas del mercado, convertirán tu dormitorio en un espacio a su medida con toque muy personal.

Desde La Matalasseria le asesoramos también con los tejidos y pieles para tapizar los cabeceros además de ofrecerle un amplio catálogo de cabezales con estilo y complementos para destacar su decoración con mobiliario de diseño.

Les invitamos a conocer la gran variedad de opciones de descanso y elegir el cabecero perfecto con todas las ventajas que ofrece una decoración personalizada.

 

Asesoramiento profesional y exclusivo

Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector, nos permite brindarle todas las ventajas de un gran asesoramiento, como cliente en nuestro showroom.

 

Le ofrecemos un servicio integral para escoger colchones entre la amplia lista de productos y artículos de gran calidad, consultando las propuestas de descanso que le proponemos a muchos clientes que nos visitan desde Tarragona, Salou, Vila-seca, Reus, Cambrils, Torredembarra, Valls, etc…

 

La Matalasseria cuenta con profesionales de amplia experiencia que sabrán guiarle, para decorar con un plus de estilo propio estas estancias claves para obtener un descanso confortable.

 

¿Desea conocer las ventajas de estos muebles y acertar en tu elección, descubriendo nuestros precios y modelos en http://lamatalasseria.com/?

 

¡Le esperamos!