Switch Language

Bases

Para conseguir un descanso total, la base debe estar a la altura. Sólo con un equilibrio entre los diferentes componentes de un equipo de descanso disfrutaremos del mejor sueño.

Abatibles

Los canapés abatibles representan el perfecto equilibrio entre lo estético y práctico ya que por un lado son buenas bases y por otro lado tienen capacidad de almacenaje. Las hay con bases planas y rígidas, con bases de láminas e incluso con somieres articulados a motor. Además, sus acabados, en madera, en tejido o en polipiel, son elegantes y permiten hacer a juego el cabezal de la cama.
Ir a la tienda

Articuladas

Los somieres articulados constan generalmente de 5 planos de articulación totalmente regulables en diferentes medidas. Suelen ser somieres de gran robustez gracias a su doble bastidor de acero, que combina múltiples láminas de madera que son regulables, para lograr una mayor adaptación. Pueden estar acabados en acero, madera o polipiel y hay opciones interesantes como el mando a distancia sin cable.
Ir a la tienda

Planas

Las bases planas mas comunes son los somieres de láminas y las bases tapizadas. Los somieres de láminas son excelentes para la aireación y el confort del colchón. Las bases tapizadas en cambio, son estructuras robustas y rígidas que garantizan estabilidad, solidez y además se pueden tapizar en una diversidad de tejidos infinita. En ambos casos, si son de calidad, son bases perfectas para un buen descanso.
Ir a la tienda