Switch Language

Almohadas

En un verdadero equipo de descanso, la almohada es un elemento imprescindible. De plumón, de látex, de viscoelástica, con o sin forma, deben ofrecer un confort máximo en el área cervical, ofreciendo un soporte perfecto para disfrutar de la noche.

Especiales

Las almohadas con formas especiales, como pueden ser las cervicales, ayudan a muchas personas a encontrar el relax que su cuello necesita. Se siente su calidez rápidamente, y se empieza a disfrutar de un descanso revitalizante casi de manera instantánea. Las almohadas con forma especial pueden ser de diferentes materiales, siendo las más comunes, el látex o la viscoelástica.
Ir a la tienda

Clásicas

Esta gama ofrece una variedad donde encontrar lo que el cuello necesita, ya que existe una variedad de soportes y de materiales muy amplia, que se adaptan al cuello y a la posición de descanso preferida. Pueden ser de viscoelástica, de látex, de fibra o de plumón. En cualquier caso, la acogida es muy buena y natural, de forma que podrá disfrutar del descanso deseado rápidamente.
Ir a la tienda